Ley de dependencia

Que os parece? Alguna vez habéis sentido que todo se convertía en papeles y más papeles y que os ahogábais en ellos?, pues así estaba yo... pero hoy era el día, ya no se podía demorar más. No hay nada como ponerse en marcha: llegada al Distrito nueve de la mañana,no hay cola,me dan el Nº13, je je, buen comienzo,... tras esperar un ratillo, todos los papeles compulsados, ahora a llevarlos a la trabajadora social correspondiente, no a cualquiera, no; de la vía del tren para el centro de la ciudad a calle Cañaveral, de la vía hacia Torremolinos, toca Barriada de la Luz. Pues hacia Cañaveral, no hay un puñetero hueco donde dejar el coche...lo dejo en la mismísima puerta, doble fila; pero mi buena amiga se queda con las llaves mientras tanto. Al entrar me dan el Nº1, que bien en media hora todo arreglado. Me informan que ya nos avisarán de la Junta de Andalucía; se pondrán en contacto con nosotros para ver si es Gran Invalidez o no, sino lo es, todo esto no ha servido para nada. Esto es la segunda parte; la primera fue petición de cita para que me diesen la solicitud y me explicasen de que iba. Bueno, por si no lo sabes te diré que lo veo muy negro, creo que es más propaganda electoral que ayuda social,soy un tanto escéptica,... el tiempo lo dirá. Quizás por una vez las personas más desfavorecidas tengan derecho a vivir más relajadas y el gobierno así lo considere. Os deseo suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario